ESTUDIO JURIDICO

Casillero Judicial Unidad judicial Civil

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA DE IÑAQUITO, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.

GRACE SERRANO MOSCOSO, de nacionalidad ecuatoriana, mayor de edad, de estado civil casada, portadora de la cédula de ciudadanía No. 0700754484, de profesión contadora, con número de teléfono celular N.º 0999 838 442 con correo electrónico: lzurita@smartcompany.ec ,  domiciliada en esta ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, por mis propios y personales derechos, dentro del juicio signado con el Nro. 17230-2021-1470, ante Usted comparezco, expreso y solicito lo siguiente:

I

DESIGNACIÒN DEFENSOR LEGAL.

Señor Juez, nombro como mi abogado defensor al señor Abg. Leonardo David Zurita Serrano, profesional del Derecho con Matricula Profesional Nro. 17-2012-179, a quien autorizo para que en lo posterior y con su sola firma, suscriba cuanto petitorio sea necesario para la defensa de mis legítimos derechos e intereses.

II

PETICIÓN.

Señora Juez/a, solicito a Usted que de existir nombramiento de abogado, sea notificado con la sustitución de la defensa, así como, el agradecimiento por el servicio prestado.

Notificaciones que me correspondan las recibiré en el casillero judicial Nº. 122 del Palacio de Justicia de Quito; así como al correo electrónico: leozurita@lawyer.com 

FIRMO CONJUNTAMENTE CON MI ABOGADO DEFENSOR.

ABG. LEONARDO ZURITA SERRANO. 

MAT 17-2012-179                  

FORO DE ABOGADOS DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA

GRACE SERRANO MOSCOSO

C.C. 0700754484

¿Necesitas ayuda o asesoría en este tema?

Para tu tranquilidad toda la información brindada será manejada con absoluta reserva y privacidad.

Compartir esta publicación